lunes, mayo 23, 2022
Inicio Guaviare PDA ultima detalles para la entrega de 29 viviendas de Bicentenario I...

PDA ultima detalles para la entrega de 29 viviendas de Bicentenario I y II

132
0


Escuche a Edgar Ignacio Díaz, coordinador del Plan Departamental de Aguas y Vivienda PDA.

El Plan Departamental de Aguas y Vivienda (PDA) realiza ajustes técnicos de las 29 viviendas que hacen parte del proyecto Bicentenario I y II.

Edgar Ignacio Díaz, coordinador del PDA, dijo que la empresa Empoaguas instaló medidores en 20 viviendas (Bicentenario II) y Energuaviare lo hizo en la totalidad de la mismas.

“Esta tarde vamos a iniciar una jornada de limpieza con los beneficiarios que puedan asistir. Hay que decirle que nosotros como gobernación en el momento no tenemos personal de limpieza, pero en conjunto con el contratista vamos a hacer la jornada. El Ejército se va a vincular, afirmó.

Agregó que si la jornada de limpieza da resultado, el viernes se estarían entregando las primeras 20 viviendas. “La demora está en que Empoaguas nos termine de instalar los medidores para hacer las pruebas de fuga (…) y hay si entregamos las otras 9”.

Díaz indicó que “lo amigo de lo ajeno”, el año anterior se robaron las instalaciones internas, daños que el contratista reparó y entregó en perfecto estado a la Gobernación del Guaviare.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here