Martes, 22 de Junio de 2021

Capturado ciudadano por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

En desarrollo de planes preventivos y de control, seguimos trabajando para garantizar la protección de los derechos de nuestra niñez en todo el pacífico nariñense.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) de la Estación de Policía Tumaco, lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de un hombre de 58 años de edad, en sector del Parque Colón, quien estaría sindicado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, solicitada por la Fiscalía 54 Seccional de Tumaco y emanada por el Juzgado Penal Municipal Control de Garantías Tumaco.

Fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, artículo 208 del código penal.

El Distrito Especial de Policía Tumaco, a través de la estrategia ‘Ojos en todas partes’ invitamos a la ciudadanía a informar cualquier acto que vulnere los derechos de nuestros niños niñas y adolescentes a las líneas de emergencias 123 y 141 de Instituto Colombiana de Bienestar Familiar.

¡Es Un Honor Ser Policía!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here