Miércoles, 26 de Mayo de 2021

El lugar se había convertido en un foco de inseguridad para los habitantes del sector.

La Policía Chocó a través de uniformados pertenecientes al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana en el municipio de Quibdó en coordinación con habitantes del barrio obrero, sector las Cachamas y Casimiro decidieron unirse en una jornada de limpieza para recuperar una zona que estaba consumida por la maleza y que se había convertido en un foco de inseguridad, ya que era utilizado, según lo manifestado por la ciudadanía para el consumo, de diferentes tipos de alucinógenos, además de guarida perfecta para esconderse los delincuentes que cometían sus fechorías.

Durante 12 horas, personal policial y habitantes del barrio con guadañadoras y machetes, quitaron la maleza y recogieron las basuras recuperando este sito y dándole una mejor imagen al barrio.

‘Es satisfactorio cuando todos colaboran, pues es una forma de demostrar afecto y cariño por el sitio en que convivimos. En el sector siempre se ha tenido el respaldo de la Policía Nacional, gracias a ella y la comunidad, se están consiguiendo acciones para el mejoramiento del barrio’ Así lo expreso uno de los líderes barriales.

La Policía Nacional agradece a la comunidad que hicieron las denuncias, porque permitió ganarle terreno a la delincuencia y mejorar ese espacio para beneficio de todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here