Jueves, 26 de Agosto de 2021

Por este hecho, es capturada una persona que presenta antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego.

La pronta reacción de nuestra patrulla del cuadrante de la Policía Nacional, permite la captura de un hombre de 26 años de edad, el cual habría hurtado una motocicleta sobre la carrera 11 sector céntrico del municipio de Marsella.

Gracias a la información oportuna brindada por parte del propietario de la motocicleta, quien se disponía a salir en ella y al percatarse que no se encontraba en el lugar donde fue parqueada, recurre a las autoridades manifestando el posible hurto.

Es así como inmediatamente por medio del radio de comunicaciones le es informado el caso a los uniformados del cuadrante, ejecutando un plan de búsqueda.

Al observar una motocicleta con las mismas características antes dadas, en la vía que de Marsella conduce hacia el municipio de Chinchiná, abordan al motociclista, quien al ver la señal de PARE emprende la huida perdiendo el control del automotor; los uniformados al realizar las verificaciones pertinentes, evidencian que la motocicleta en la que se movilizaba esta persona, el cual, se encontraba en un estado muy alto de alicoramiento, cumplía con la particularidad de la que había sido hurtada.

Las autoridades al trasladar al ciudadano a un centro asistencial médico para la valoración de sus heridas, se percatan de que este presenta antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricaciones y/o porte de armas de fuego por hechos cometidos en la ciudad de Armenia en el año 2015; al ser dado de alta, el capturado es dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here