Los 56 expositores y las marcas presentes reportaron el cumplimiento de las metas durante los cuatro días de Autofest. De acuerdo con la organización, en cabeza de Fenalco Atlántico, la centena de carros comercializados evidencia que hay una reactivación.

Los asistentes pudieron conocer planes de financiación y descuentos para la adquisición de vehículos. El comprador de Barranquilla y de otros lugares de la costa, por participación, sigue demostrando que es sede de positivos eventos comerciales.  

“Después de cuatro años sin haber realizado esta feria, podemos decir que Barranquilla respondió. Autofest se consolida como la gran vitrina automotriz del Caribe, a nivel regional. Podemos decir que cumplimos exitosamente la meta que teníamos propuesta, pues logramos superar los carros vendidos en el año 2019. Esperamos que todos hayan quedado completamente satisfechos y desde ya, comenzaremos a trabajar en nuestro Autofest 2024”, dijo Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico.

Andrés Dau, subgerente general de Aumotores Fujiyama, destacó el interés de los visitantes. «Hemos tenido unos resultados muy positivos y una aceptación grandísima para la marca y un gran entusiasmo de parte de nuestros clientes en adquirir nuestros vehículos, que es lo que más nos complace».



Source link

Por oviedo