lunes, mayo 23, 2022
Inicio Guaviare ESTUDIANTES DE ROBÓTICA PARTICIPAN EN BATALLA INTERNACIONAL DE ROBOTS

ESTUDIANTES DE ROBÓTICA PARTICIPAN EN BATALLA INTERNACIONAL DE ROBOTS

49
0

Estudiantes de robótica de la escuela Science Bot desde San José del Guaviare participaron en una batalla de robots internacional, un evento organizado por Simatech y Robótica Patagonia, dos empresas argentinas, donde gracias a la destreza y habilidades de los alumnos lograron ocupar el segundo puesto en medio de 250 equipos de toda Latinoamérica.

Tatiana Muñoz, es la docente de la Escuela Science Bot Robótica ambiental, sustentable y educativa y desde hace un año ha venido enseñando a niños y niñas en San José del Guaviare su pasión por la robótica.

Las hermanas Isabela y Manuela Mora son estudiantes destacadas y participaron en la competencia donde superaron sus nervios y lograron salir ganadoras, al igual que José Gabriel Triana, otro estudiante de 9 años quien asegura que su actividad favorita es armar robots.

Las buenas gestiones de esta docente apasionada con su labor, que ha contado con el apoyo de las directivas del Colegio San José Obrero, les permitirá participar en una próxima competencia de la Fundación “She is” con la que 6 alumnas aspiran ganar un cupo para visitar la sede de la NASA a finales de este año.

Las inscripciones para el Curso de Robótica ya están abiertas y pueden comunicarse al 3188414774.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here