lunes, mayo 23, 2022
Inicio Guaviare Este domingo inauguran supermercado de los firmantes de paz en Boquerón

Este domingo inauguran supermercado de los firmantes de paz en Boquerón

14
0

Los habitantes de la zona rural y urbana del Corregimiento de Charras-Boquerón, se beneficiarán con la inauguración del Supermercado Buen Día este domingo 15 de mayo.

Ricardo Semillas, líder de la Comunidad de Paz de Charras, indicó en Marandua Noticias que este es el producto de una iniciativa de 29 hombres y 29 mujeres en proceso de reincorporación que se asociaron crear el proyecyo en la localidad del Boquerón, un supermercado dotado con todo una línea de productos de primera necesidad de la canasta familiar para suplir las necesidades de la comunidad.

Este proyecto ha recibido el apoyo por parte de parte de varias entidades que han hecho sus aportes. Semillas habló sobre el futuro del proyecto, donde se plantea que la comunidad sea la mayor beneficiada e indicó también, que la administración será de manera colectiva a cargo de un equipo en proceso de reincorporación.

Se espera que el impacto de este proyecto sea en el modelo de economía para la comunidad. El supermercado atenderá hoy y mañana y el domingo será la inauguración oficial.

Sobre el tema de salud, el líder Ricardo semillas manifiesta que aun el Ministerio de Salud no le ha dado cumplimiento al auto que establece garantizar la prestación de la salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here