Miércoles, 07 de Abril de 2021

Con el apoyo de la comunidad, recuperamos un parque ubicado en el barrio “Diego Luis”.

Unidades policiales, adscritas a la estación de Policía Istmina, en articulación con los habitantes del sector Santa Cruz, asumieron el reto de recuperar el parque “Diego Luis” debido al estado de abandono y el foco de inseguridad en que se había convertido, ya que era uno de los sitios preferidos para botar basuras y para consumir sustancias alucinógenas.

En la actividad de recuperacion y aseo, participaron, los integrantes de la junta de acción comunal y habitantes del sector, quienes se comprometieron a cuidarlo, conservarlo y que este sea utilizado para la recreación de los niños, niñas y adolescentes del barrio.

Para la recuperación del parque, se utilizaron llantas, botellas y tapas plásticas, con el fin de crear conciencia en los niños sobre el cuidado y la protección del medio ambiente a través del reutilizamiento de residuos sólidos.

La comunidad Istmineña agradeció a la Policía Nacional por esta iniciativa que servirá para que los niños del sector puedan encontrar un lugar para la sana diversión y recreación.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here