Viernes, 02 de Julio de 2021

Se logra la incautación de 144 kilos de marihuana y la recuperación de dos motocicletas.

Mediante diligencia de registro y allanamiento adelantada en la capital risaraldense, se captura una persona por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial, la policía metropolitana de Pereira, a través de la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía Ocho Seccional de Dosquebradas, logran en el barrio San Nicolás del municipio de Pereira, la captura de un hombre de 32 años de edad, conocido como “Papas”.

La actividad operacional ejecutada en el sector antes descrito, son encontrados 144 kilos de marihuana distribuidos en 200 paquetes forrados en papel vinipel, tres bloques forrados en cinta de color café, 14 paquetes de color negro, 13 bolsas negras que en su interior contiene cada bolsa 50 cigarrillos de marihuana y 10 bolsas plásticas transparentes con cierre hermético.

Cabe resaltar que se recuperan dos motocicletas, las cuales habían sido hurtadas mediante la modalidad de halado y con arma de fuego en abril y junio del presente año en Pereira Risaralda y Chinchiná Caldas respectivamente.

El hoy capturado presenta varios antecedentes penales por el delito de hurto, y es al parecer un reconocido actor criminal dedicado al hurto de motocicletas y el tráfico de estupefacientes.

Con esta captura la Policía Metropolitana de Pereira, reafirma su compromiso en contra de la venta y distribución de estupefacientes y el delito de hurto en todas sus modalidades.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here