Viernes, 06 de Agosto de 2021

Gracias a sus capacidades deportivas, la comunidad juradoseña disfruta de tardes deportivas y recreación.

Desde que llegó trasladado de Bogotá al hermoso municipio de Jurado Chocó, el Patrullero Oscar Aranda de 24 años de edad, manifestó a sus superiores la idea de conformar el equipo femenino de futbol con todas las de ley, algo jamás visto en ese lugar paradisiaco, pero necesitaba del conocimiento en esa disciplina deportiva, que en ese momento carecía, solo tenía de sobras pasión por el deporte y la actividad física. Tanto fue su entusiasmo que se dispuso pedir la autorización para hacer en el SENA la carrera de técnico en Ejecución de Programas Deportivos, siendo apoyado de inmediato por todos sus superiores.

Hoy después de 12 meses de estudio, gracias al convenio celebrado entre el Sena y la Policía Nacional, en ceremonia realizada en Juradó, alcanza dicho título, del cual nos sentimos muy orgullosos y el que celebraron con júbilo todos sus compañeros, con emotivo agasajo.

Los conocimientos que adquirió nuestro patrullero Oscar Aranda se ven reflejados en beneficio de la comunidad. El primer equipo femenino del municipio ya es una realidad y cuenta con 18 integrantes. De igual forma la población en general se viene beneficiando de las actividades físicas, recreacionales y deportivas que realiza de forma permanente bajo la coordinación del subteniente Camilo Andrés Serrato Acosta Comandante de la Estación de Policía Juradó.

Gracias a este proceso de Transformación Policial, nuestros Policías cuentan con las condiciones necesarias para acompañar a los ciudadanos en el desarrollo de actividades preventivas, educativas, sociales y productivas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here