Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Contundentes resultados contra la delincuencia en el Cesar.

En diferentes barrios del municipio Aguachica (Cesar), en coordinación entre Sijin, SIPOL, GAULA e inteligencia militar, se desarrolló la operación Contra integrantes del GDCO Los Fleteros, materializando una diligencia de registro y allanamiento y en vía pública se logró la captura de tres (03) particulares, dedicados a Hurtos en todas sus modalidades, además de su conexidad con hechos de homicidio.

Esta organización se dedica al hurto, conexo con homicidio. Es importante resaltar, que estos particulares serían los principales dinamizadores de hurto en la todas sus modalidades, (especialmente el hurto a clientes de entidades financieras), así como el homicidio ocurrido el día 07/05/2021.

Su zona de injerencia sería principalmente el municipio de Aguachica, sin embargo, realizarían los ilícitos en otras poblaciones del Cesar, Atlántico, Santander y Norte de Santander.

Personas capturadas fueron puestas a disposición de Fiscalía 15 Seccional de Aguachica por el delito Concierto para Delinquir, Homicidio. Fabricación tráfico o porte de armas de fuego, Hurto calificado agravado, quienes posteriormente en audiencia de legalización e imputación de cargos le ordenan la detención en centro carcelario.

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here