Santander, Barrancabermeja

Martes, 04 de Mayo de 2021

Fueron capturadas cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Efectivos de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación seccional Magdalena Medio mediante 6 diligencias de allanamiento y control lograron la desarticulación del GDCO “Los Vagos” y la captura en flagrancia de cuatro sujetos conocidos en el mundo delictivo como; “Chengo” de 19 años de edad,  “Juaco” de 45 años, “Piojo” de 33 años y “Leo” de 30 años, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en las comuna 3 del Distrito Especial de Barrancabermeja.

Es así como se llevan a cabo seis diligencias de registro y allanamiento en los barrios (La Paz, Jerusalén y Villanueva) donde se logró la incautación de 452 gramos de estupefacientes (Marihuana y cocaína).  Este resultado se logra gracias a la actividad oficiosa de los funcionarios de policía judicial quienes a través de un diseño metodológico de la investigación logran la ubicación exacta de las viviendas donde se refugian estas personas para la venta y comercialización del estupefaciente.

Cabe anotar que “Juaco” presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y “Piojo” por el delito de hurto calificado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de la República de Colombia les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.  

La Policía Nacional valora su información y sabe materializarla. La efectividad de nuestras operaciones contra el crimen, las permanentes capturas y la ocupación de sus bienes, son la respuesta a sus denuncias, logrando así mejorar la percepción de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el Departamento del Magdalena Medio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here