Viernes, 02 de Julio de 2021

Durante el desarrollo de la actividad se proyectó material audiovisual encaminado a fortalecer los valores

Continuando con las actividades de reconciliación en el marco de la campaña #ColombiaUnaRazón con el fin de alejar y prevenir a la niñez del delito y afianzar los lazos de amistad entre la comunidad, el Departamento de Policía Tolima a través del personal de prevención y educación ciudadana en compañía de uniformados del cuadrante de la estación de Policía Fresno y grupo de auxiliares de Policía de la mano con la Parroquia del municipio, vienen generando espacios de sana diversión e integración familiar a través de la jornada denominada «Cine al Parque» respetando los protocolos de bioseguridad y la utilización de elementos como el tapabocas para prevenir la propagación del COVID-19.

Esta actividad continuará realizando en diferentes sectores de Fresno dónde se vienen proyectando películas educativas para los niños, niñas y comunidad en general, con el fin de disfrutar de un buen cine totalmente gratis acompañado de un refrigerio, en esta oportunidad con la comunidad del barrio Centro.

El material audiovisual que se proyecto está encaminado a fortalecer los principios y valores tales como: el respeto, la tolerancia y la sana convivencia. Así mismo, se sensibilizó a la comunidad en cuanto a la prevención de la violencia intrafamiliar y consumo de sustancias psicoactivas, incentivando el buen uso del tiempo libre, espacios de sano esparcimiento y diversión para todos los habitantes, implementando estrategias para que la comunidad ocupe su espacio en actividades productivas.

De esta manera, se implementan espacios seguros para la recreación de la niñez y la infancia, garantizando su sano crecimiento. De igual forma, se compartió con ellos mensajes para fortalecer principios y valores.

Al finalizar se recordó a la comunidad que siempre cuenten con su Policía Nacional y llamar a la línea 123 o cuadrante más cercano para informar sobre cualquier situación que altere o ponga el riesgo el orden público.

‘Es Un Honor Ser Policía’.

Síguenos en Twitter como @PoliciaColombia y @PoliciaDeTolima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here