Norte de Santander, Cúcuta

Jueves, 24 de Junio de 2021

Dos ciudadanas capturadas con 4000 gramos de base de coca adheridos a su cuerpo.

A través de la Seccional de Tránsito y Transporte logra la captura de dos mujeres de 23 y 28 años de edad y la incautación de 4000 gramos de base de coca.

El procedimiento policial se desarrolló en la vía Sardinata – Cúcuta kilómetro 58+300 sector Aguazulia, momentos en que los uniformados llevaban a cabo actividades de registro y control y detienen a un vehículo de transporte público tipo taxi, del que descienden dos ciudadanas: una de ellas natal de Venezuela y la otra del corregimiento de La Gabarra.

Al momento de practicarles un registro a persona, se les hallan cinco bolsas plásticas transparentes adheridas en sus cuerpos que en su interior contenían 4000 gramos de base de coca.

De inmediato los policiales capturan en flagrancia a las contraventoras y fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar a través de la Línea Nacional Antidrogas 167, los casos relacionados con el tráfico de estupefacientes, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas que se dediquen a este tipo de actividades ilícitas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here