Escuche a Carlos Arturo Alezones, director Territorial de la Unidad para las Víctimas.

Carlos Arturo Pardo Alezones, director Territorial de la Unidad para las Víctimas, manifestó que desde este lunes 6 de septiembre nuevamente se pone a disposición de la población víctima del Guaviare el Centro Regional de Atención a Víctimas en las instalaciones de la antigua UAO en el barrio 20 de Julio de San José del Guaviare.

Ha dicho Pardo Alezones, que de forma presencial se atenderá a las víctimas en el centro y para ello se ha adoptado la modalidad de atención por agendamiento personal, para evitar conglomeraciones en el lugar, se dispondrá además, de otros canales de comunicación para que se programen al Email @unidaddevictimas.gov.co, vía Whatsapp a la línea celular 3168129794 y la línea nacional 01 8000 911119.

Los horarios de atención se han programado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y finalmente pidió a las víctimas tener un poco de paciencia pues son 10 millones de víctimas que necesitan del servicio de la Unidad, pero para Guaviare son 28.995 personas vinculadas al Registro Único de Víctimas desde hoy podrán agendar y empezar a resolver sus inquietudes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here