Lunes, 12 de Julio de 2021

Capturamos a los presuntos responsables del homicidio de la joven Nataly Palacios Pérez.

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, unidades de la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron capturar en las últimas horas a los presuntos responsables del homicidio de la joven Nataly Palacios Pérez.

Se trata de la captura de dos sujetos identificados como «Charles» y «Francisco», de 27 y 30 años de edad, quienes son solicitados mediante orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de mayo, en el barrio San Fernando, dónde la hoy occisa fue asesinada a las afueras de su casa por robarle el celular.

Durante dos meses, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) en conjunto con la Fiscalía, les siguieron el rastro a los presuntos homicidas y tras recolectar abundante material probatorio se obtuvieron las dos órdenes de capturas contra quienes se hacen llamar ‘Charles’ y ‘Francisco’, las cuales se materializaron en el mismo barrio San Fernando.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por los delitos homicidio agravado, fabricación y tráfico y porte de armas de fuego y hurto en grado de tentativa. Así mismo, se encuentran a la espera de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here