Sábado, 01 de Mayo de 2021

La Alcaldía de Tumaco ofrecía hasta cinco millones de pesos por información que permitiera la captura de este ciudadano.

En la ejecución de diversas actividades estratégicas para contrarrestar el delito de homicidio y ejercer control sobre las estructuras criminales presentes en la jurisdicción, uniformados del Distrito Especial de Policía Tumaco, lograron la captura en flagrancia de alias “JJ”, por quien la alcaldía de Tumaco ofrecía una recompensa de hasta cinco millones de pesos ya que hacía parte de estructuras criminales dedicadas al homicidio, desplazamiento forzado y extorsión; además, este sujeto sería responsable de algunos de los homicidios ocurridos durante los últimos días en la zona urbana de Tumaco.

Los hechos ocurrieron mientras la patrulla del cuadrante realizaba seguimiento de alias “JJ” y logró ubicarlo en zona urbana de Tumaco y al realizarle un registro a persona encontró en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos y un proveedor de fusil con 29 cartuchos calibre 5.56. Al trasladar a “JJ” para realizar su judicialización, una multitud de personas se opuso al procedimiento lanzando objetos contundentes contra los uniformados y vehículos, dejando con lesiones leves a tres de ellos, daños a dos camionetas y a tres motocicletas institucionales.

El Distrito Especial de Policía Tumaco, continuará atacando de forma frontal a las estructuras criminales presentes en la zona urbana de Tumaco. Así mismo, invitamos a toda la ciudadanía a denunciar a estos criminales y todos los hechos violentos que se presenten, con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia de la región.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here