Jueves, 12 de Agosto de 2021

Deberá cumplir con 224 meses de prisión.

Gracias a las actividades de control por parte de nuestra Policía Nacional, se logra la captura de un hombre de 65 años, quien, al momento de solicitar antecedentes, presenta orden de captura por el delito de acceso carnal violento, pues esta persona habría abusado sexualmente de su propia hija en varias oportunidades.

Este hecho aberrante, ocurrió para el año 2010 en el corregimiento de Santa Elena del municipio de Quinchía, cuando la menor de tan solo 9 años de edad, vivía con su padre, ya que su señora madre no contaba con las condiciones necesarias para su sostenimiento económico.

Al vivir a solas con su progenitor, este abusó sexualmente en varias oportunidades de la menor y amenazaba con golpearla si contaba lo sucedido.

La niña un año después, revela lo que viene ocurriendo, siendo instaurada la denuncia que culminó con la detención del agresor durante un año y medio, pero a falta de evidencias es dejado en libertad.

Tiempo después, la fiscalía general de la Nación, reaperturó el caso debido a la sumatoria de nuevas evidencias, que demostraban la culpabilidad del padre de la menor; por lo cual se generó una nueva orden de captura.

Siendo así, que el día de hoy, esta persona es capturada mediante solicitud de antecedentes judiciales, quien deberá cumplir una condena de 224 meses de prisión.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here