Actualmente Linda Caicedo está pasando por un complicado momento debido a la lesión que sufrió en el duelo liguero que enfrentó al Barcelona contra el Real Madrid y que la obligó a salir de la convocatoria del partido amistoso de la selección Colombia contra Nueva Zelanda.

Lea también: Linda Caicedo, nominada a los Globe Soccer Awards: así puede votar por ella

Sin embargo, a pesar de este episodio, la colombiana sigue destacándose como una de las mejores futbolistas del mundo. Basta con ver su amplio listado de nominaciones. Hace unos días, la vallecaucana, de 18 años, fue nominada por segunda vez a ‘mejor futbolista del año’ otorgado por los Globe Soccer Award. Ahora, estará disputándose el premio  Goal 50, que reconoce a la mejor jugadora de la temporada 2023.

«Linda Caicedo, una de las estrellas emergentes de los últimos 12 meses, no ha perdido el tiempo para convertirse en una jugadora influyente en el Real Madrid, y su gol en la prórroga contra el Villarreal fue crucial para ayudar a Las Blancas a llegar a la final de la Copa de la Reina por primera vez. tiempo. También es una pieza increíblemente importante a nivel internacional, y sus actuaciones (y goles) fueron enormes cuando Colombia alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina por primera vez» señaló el portal web al presentarla como una de las opcionadas a recibir este importante premio.

Para votar por la colombiana, los aficionados deberán ingresar al sitio web oficial de los premios (https://www.goal.com/es-ar/goal50/2023/women) Las votaciones estarán habilitadas del 27 de noviembre hasta el próximo 11 de diciembre. 

Los interesados podrán ingresar al módulo habilitado para votar y el sitio web presentará una serie de enfrentamientos seleccionados al azar de cada categoría (masculino y femenino). Los dos jugadores con la mayor cantidad de votos en los enfrentamientos seleccionados al azar de cada categoría serán declarados ganadores de GOAL50 para este año.

Vale mencionar que el pasado viernes 17 de noviembre, la prestigiosa revista Tuttosport eligió a Linda Caicedo como la mejor jugadora sub-21 de todo el mundo. La futbolista ya había sido reconocida con el mejor gol del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 por las votaciones de los aficionados y ahora recibió el que es, hasta ahora, el galardón más importante de toda su carrera deportiva.



Source link

Por oviedo