Los representantes a la Cámara Alejandro Ocampo, del Pacto Histórico, y Miguel Polo Polo, del Centro Democrático, protagonizan una fuerte discusión en redes sociales luego de que circulara un polémico video en el que el primero asegura que le comprará juguetes sexuales a la oposición, mientras sostiene un dildo.
En el video, que el representante habría realizado la semana pasada en el marco del congreso EjeCams que reunió a la industria webcam, se ve a Ocampo acercarse a un stand de juguetes sexuales y alzar uno con sus manos mientras pide que lo graben para enviar un mensaje a los congresistas de la oposición.
“Hágame un video con esto, hágame el favor. Me voy a comprar este juguete para la oposición. Para Polo Polo y sus amigos. Véalos. Para el martes lo voy a llevar allá, al Congreso. Con cariño”, dice entre risas el representante a la Cámara.
El congresista del Centro Democrático Miguel Polo Polo no demoró en responderle a Alejandro Ocampo a través de su cuenta en X (antes Twitter). Lo llamó «degenerado» y lo invitó a «salir del closet».
«Este degenerado es representante a la cámara por el Pacto Histórico. Dice que va a comprar ese vibrador para Polo Polo y sus amigos de la oposición. Señor Alejandro Ocampo, le recomiendo que salga del closet, ese es un lugar muy oscuro y solitario ¡anímese!», escribió Polo Polo en la red social.
El representante agregó: «Y por lo visto a quien le gusta que lo tengan clavado es a usted, que Petro le subió la gasolina, el mercado, la energía eléctrica y ahora le va a subir el predial y usted feliz. Sin contar la clavada que se llevaron en las elecciones regionales y con esta victoria de Milei. Ese vibrador muy bien se lo puede llevar a su casa».
Un par de horas después, Ocampo continuó la discusión y publicó: «Polo Polo: Lo que Miguel dice de Alejandro dice más de Miguel que de Alejandro. No te espantaste ante los falsos positivos ni ante los jóvenes muertos en el paro, pero ahora te espantas de un dildo, típico de la derecha morronga y criminal».