Escuche a capitán Charles Benavidez, director Nacional de Bomberos.

El Director Nacional del Cuerpo de Bomberos, capitán Charles Benavidez en su visita al departamento del Guaviare se reunió con los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de los cuatros municipios del departamento, el alcalde de San José del Guaviare, Ramón Guevara, entes de control y el delegado de la Gobernación del Guaviare.

El capitán Benavidez, dijo que el objetivo de la visita fue visibilizar las condiciones en que se encuentran actualmente estas entidades en materia de infraestructura, recursos para su operatividad y las condiciones en infraestructura y equipamiento para atender las distintas emergencias.

Anunció que para Miraflores se entregará un vehículo tipo camioneta doble cabina dotada con equipos para atender incendios forestales y estructurales.

Se logró que la Gobernación del Guaviare se comprometiera con un aporte significativo al inicio de cada vigencia, con lo cual se apoyaría la labor de los bomberos durante los primeros meses antes de la firma del convenio con la alcaldía.

Por otra parte, el capitán Benavidez, dijo que se crearán dos mesas con las alcaldías para tratar lo relacionado con la firma de los convenios que se debe legalizar en los meses de enero como lo establece la norma

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here