Lunes, 02 de Agosto de 2021

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos al CAI Fátima, capturaron en flagrancia a “Jefferson” de 23 años de edad, natural de Manizales por el delito de hurto, este sujeto minutos antes habría intimidado a un ciudadano con un arma blanca a quien despojó de su celular avaluado en $900.000, el cual fue recuperado en la reacción policial.

Las informaciones dan cuenta que “Jefferson” abordó a su víctima, a quien hurtó intimidándolo con el objeto en mención, en el sector de la calle 64b con carrera 25, seguido de esto emprendió la huida hacia el sector de Fátima, el afectado inicio la persecución sin perderlo de vista, en ese momento el cuadrante 24 se encontraba realizando actividades de control y observaron un ciudadano el cual corría por la calle 64b con carrera 25 y a su vez era perseguido por otras personas quienes señalaban al primero en mención de haber cometido hurto.

De inmediato el ciudadano fue capturado por los uniformados y al practicarle un registro personal no invasivo le hallaron en su poder un arma cortopunzante y el celular de la víctima, teniendo en cuenta el señalamiento directo, y habiendo encontrado en su poder el elemento hurtado, le dieron a conocer a “Jefferson” los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto. Finalmente, “Jefferson” fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación.

La Policía Nacional agradece el apoyo de la ciudadanía para poner a buen recaudo de las autoridades competentes las personas que se dedican a afectar la tranquilidad y convivencia ciudadana.

#EsUnHonorSerPolicia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here