Nariño, San Juan de Pasto

Lunes, 05 de Julio de 2021

Ocultos 12 kilos de marihuana en un compresor.

Mediante labores de registro y control a empresas de envíos y encomiendas, la Policía Nacional continúa desarrollando acciones contundentes para sacar de circulación estupefacientes.

Uniformados que integran el Área de prevención de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, mediante labores de registro a las bodegas de empresas que realizan envió y encomiendas a nivel país, en el municipio de Pasto, lograron la incautación de 12 kilos de marihuana ocultos en encargos nacionales.

Los policías se percatan del peso exagerado de un compresor, que al verificarlo se evidencia que tiene doble fondo con soldaduras recientes, por lo cual deciden destaparlo y encuentran ocultos 24 paquetes envueltos en cintas que contenían marihuana, con un peso neto de 12 kilogramos; la sustancia está avaluada en $20.000.000 millones de pesos.

Según investigaciones, este elemento salió de la ciudad de Cali y tenía como destino el municipio de Tumaco, este elemento junto a la sustancia incautada fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno URI de Pasto.

La Policía Nacional seguirá realizando este tipo de actividades con el fin de prevenir la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en Nariño, así mismo hacemos un llamado a la comunidad para que informen a las líneas de emergencia nacional 123 o al cuadrante más cercano, cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

 

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here