Risaralda, Belén de Umbría

Martes, 29 de Junio de 2021

Alias “Curí” fue sorprendido en flagrancia con un arma de fuego.

Tras la denuncia ciudadana, que alerta a las autoridades de una persona que se encontraba realizando disparos al aire y la pronta reacción de la Policía Nacional, permite la captura de un hombre de 27 años de edad, a quien le fue hallado en su poder, un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos, de los cuales cinco de estos se encontraban percutidos.

La detención de alias “Curí”, como es conocida esta persona en el municipio de Belén de Umbría, se dio en la vereda puente umbría, momento en el cual, al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue detenido con el arma de fuego.

“Curí” cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes; siendo identificado por algunas personas como un presunto expendedor de sustancias estupefacientes en la zona rural del municipio.

Con esta captura y las labores preventivas de patrullaje, se evita la comisión de un posible hecho de sangre; el detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here