Risaralda, Santa Rosa de Cabal

Viernes, 25 de Junio de 2021

Los malhechores respondieron con disparos a los uniformados que se disponían a capturarlos.

Las acciones se desarrollaron en la vía principal que conduce de la vereda Alto de la Mina hacia el casco urbano del municipio de Santa Rosa de Cabal, momentos en que le es hurtada una motocicleta a un hombre de 31 años de edad, bajo la modalidad de “atraco a mano armada”, y quien inmediatamente da aviso a la patrulla del cuadrante de este sector.  

Reaccionando inmediatamente, el cuadrante ubica a dos hombres en la motocicleta con las características dadas por la víctima, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida con dirección al sector de “Boquerón”; estas personas al verse alcanzados por los uniformados, accionan su arma en contra de la humanidad de los policiales.

Durante el intercambio de disparos, los presuntos delincuentes quedan heridos, uno de ellos falleciendo en el lugar, y el otro abandona el automotor, siendo capturado metros más adelante.

Al lado de la persona abatida es hallada un arma tipo traumática con la que habrían realizado el hurto, unidades del CTI de La Fiscalía realizan el levantamiento del cuerpo e inspección del lugar de los hechos. La persona capturada y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Con estas contundentes acciones el señor comandante del Departamento de Policía Risaralda, ratifica su compromiso en continuar con el objetivo de erradicar el accionar delincuencial de las personas que perjudican la seguridad en nuestros municipios y donde muchas de estas son provenientes de localidades aledañas a nuestra jurisdicción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here