Jueves, 10 de Junio de 2021

La Metropolitana de Tunja, avanza en la consolidación de la convivencia y seguridad.

La Policía Metropolitana de Tunja informa a la opinión pública, que, en horas de la madrugada, se presenta un caso de daño en bien ajeno, donde fueron capturados cuatro ciudadanos en edades de 20 a 40 años.

Los hechos se presentaron cuando los manifestantes obstruían la vía en el sector de la salida que conduce al municipio de Villa de Leiva, al observar un vehículo tipo tracto camión lo detienen subiéndose al mismo, ocasionando daños en los vidrios laterales y rayones en la carrocería. El conductor del vehículo al percatarse de lo que sucedía, continúa su recorrido con las personas dentro del mismo.

Funcionarios pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la ciudad de Tunja, mediante video vigilancia observa al vehículo tracto camión y activa de forma inmediata el plan candado,  deteniendo al camión en el sector Florencia; donde el conductor señala a cuatro personas las cuales le habían ocasionado los daños, intentado hurtar exigiéndole una suma de $150.000 por dejarlo pasar, al no acceder a estas peticiones, los mencionados se tornan agresivos contra el conductor y el vehículo ocasionando diferentes daños en el automotor.

Capturados fueron dejados a disposición de autoridades competentes, por el delito de Daño en Bien Ajeno.

La Policía metropolitana de Tunja consolida y reafirma su lucha en la convivencia y seguridad ciudadana, en aras de brindar tranquilidad a los 15 municipios que componen la jurisdicción; así mismo, invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, el número del cuadrante o a la línea 3102884112 de la SIJIN METUN.

 ¡Absoluta Reserva!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here