Viernes, 28 de Mayo de 2021

Dos personas que transportaban el estupefaciente en un taxi, fueron capturadas.

En el desarrollo de los diferentes planes operativos desplegados para combatir el flagelo del microtráfico, en las últimas horas con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de dos personas que transportaban gran cantidad estupefacientes. 
 
El caso se registró en el barrio Kennedy, donde gracias a la oportuna información de la comunidad suministrada a los uniformados, señalando actividad sospechosa al interior de un vehículo tipo taxi; por consiguiente, la patrulla del cuadrante acude al llamado y  con las características recibidas, interceptan un vehículo. 
 
Al realizar el registro del vehículo taxi, son encontrados cuatro paquetes compactos que iban camuflados y contenían 700 dosis de marihuana tipo Cripy y 40 dosis de bazuco. 
 
Las dos personas capturadas de 27 y 37 años de edad, fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, de igual forma el vehículo en el que se movilizaban. 
 
La Policía Nacional, invita a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencias 123 CAI o Estación de Policía más cercana. 
 
“Es un honor, ser policía” 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here