Domingo, 16 de Mayo de 2021

La familia es el pilar fundamental de la sociedad y debemos construir un país mejor para nuestra futura generación.

El Departamento de policía Santander, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales y el Grupo de Carabineros y Guías Caninos, celebraron el día de la familia, haciendo participes a los padres de familia junto con sus hijos de las diferentes actividades pedagógicas y recreativas en el corregimiento San Fernando.

De esta actividad fueron beneficiadas veinte familias, quienes recibieron charlas educativas en temáticas como principios, valores y pautas de crianza, principalmente enfocadas a los padres de familia. De igual forma, participaron de actividades lúdicas y recreativas, donde demostraron sus destrezas físicas, mediante carreras de relevos, obstáculos, además, se realizaron ejercicios, que incentivaran la solidaridad, el respeto, la disciplina, la tolerancia, valores indispensables para tener éxito y triunfar en la vida.

Asimismo, se les brindaron recomendaciones a los padres de familia para tener en cuenta con sus hijos, sobre el uso del tiempo libre y los riesgos y amenazas que se pueden presentar por la inadecuada utilización de la internet, redes sociales y plataformas digitales.

El Departamento de Policía Santander, busca fortalecer la confianza con la comunidad en general y continuara adelantando actividades enfocadas a fortalecer el valor de la familia. Se les recuerda las líneas de atención y emergencia 123, 141 para denunciar cualquier situación donde se vena vulnerados los derechos de los niños los niños, niñas y adolescentes.

«Es un Honor Ser Policía», ¡Dios y Patria!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here