Sábado, 01 de Mayo de 2021

Este sujeto es señalado de cometer delitos de extorción, desplazamiento y porte ilegal de armas.

Seguimos avanzando en los resultados contra las estructuras criminales, atacando de frente los delitos que afectan la seguridad ciudadana como la extorsión, desplazamiento forzado y el porte ilegal de armas en el municipio de Tumaco.

En las últimas horas, unidades del MNVCC, Seccional de Investigación judicial y de Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía General, lograron dar captura de un integrante del GAO-r Oliver Sinisterra en Tumaco. En el sector del barrio Humberto Manci, uniformados capturaron a alias “Paco”, un sujeto de 23 años de edad.

Alias “Paco” tenía orden judicial por el delito de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, el capturado según investigaciones, hace parte de la estructura criminal del GAO-r Oliver Sinisterra y señalado de participar activamente en delitos como extorsión, desplazamiento de personas y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando e informando de manera oportuna sobre la presencia de cabecillas de grupos ilegales y estructuras delincuenciales que operan en esta zona del pacifico nariñense para dar con su captura y seguir manteniendo la seguridad ciudadana del país.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here