Risaralda, Belén de Umbría

Lunes, 26 de Abril de 2021

El sujeto fue detenido mediante solicitud de antecedentes judiciales.

Mediante planes de registro y control en el municipio de Belén de Umbría, se logró la captura de una persona quien, al solicitarle antecedentes judiciales, es requerido por el Juzgado Municipal de Control de Garantías de la Ciudad de Pereira por el delito de acceso carnal violento.

Nuestro personal policial adscrito al cuadrante número dos, al estar realizando labores de prevención en el sector de la avenida Umbría vía que conduce al municipio de Mistrató, al verificar antecedentes judiciales a un ciudadano que transitaba por allí, el dispositivo PDA, arrojó como resultado la orden de captura vigente.

Según las verificaciones, esta persona de 28 años de edad, en el año 2015 presuntamente abusó de una menor de edad (15 años) los hechos que sucedieron en la ciudad de Pereira al parecer se presentaron cuando el hoy capturado ejercía como panadero y al ganar la confianza de una niña que todos los días iba a su local la convenció de acompañarlo a su casa donde la abusó sexualmente.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía local N°14 en la ciudad de Pereira, mediante audiencia, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario penitenciario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here