Jueves, 22 de Abril de 2021

Este uniformado lleva 33 años de vocación policial.

Desde las instalaciones de la Escuela de Policía Simón Bolívar del municipio de Tuluá Valle del Cauca, la Policía Nacional rindió homenaje al señor agente Manuel Rodríguez Rodríguez quien completó 33 años de servicio activo. El uniformado en mención es egresado de esta escuela de formación y actualmente labora en la Metropolitana del Valle de Aburrá.

Este sencillo, pero significativo mensaje se efectuó por medio de plataforma virtual teniendo en cuenta las recomendaciones asociadas a la bioseguridad y contó con la asistencia de su señora esposa e hijo, quienes a pesar de la distancia se sienten orgullosos de la labor prestada y a diario encomiendan a Dios la protección para este policial.

Es importante mencionar que la vocación y amor por la institución no tiene limitantes y sin duda alguna este es un claro ejemplo para las nuevas generaciones que hoy en día se están formando para prestar su servicio a la comunidad. Pues en su vida institucional reposan un sin número de anécdotas que están enmarcadas de logros y muchas aventuras.

Es así como la Policía Nacional tiene en cuenta estos uniformados sinónimos de modelo y admiración, bajo el precepto es “Un Honor Ser Policía.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here