Jueves, 22 de Abril de 2021

Trabajamos enfocados en la captura de aquellas personas que atentan contra la vida.

Enfocados en la protección a la vida, y gracias a un trabajo articulado con la fiscalía general de la nación, la policía metropolitana de Pereira, a través de la seccional de investigación criminal con el apoyo de la seccional de inteligencia policial, logran el esclarecimiento de un homicidio presentando en la ciudad de Pereira el presente año.  

Enmarcados en el plan 100 días contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Pereira, mediante la realización de actividades de convivencia y seguridad ciudadana enfocados a la protección de la vida y honra de nuestros ciudadanos, se logra la captura por orden judicial de un hombre de 27 años, conocido como “Tita”, frente a la manzana ocho del barrio La Paz de la capital risaraldense.

Los hechos materia de investigación, se presentaron en el mes de febrero del presente año, donde al parecer el hoy capturado utilizando un arma de fuego le ocasiona la muerte a otra persona, quien se encontraba en una reunión en vía pública en el barrio el Restrepo del municipio de Pereira.

Al parecer el homicidio se deriva por el control del tráfico de estupefacientes; de otra parte se investiga su actuación en distintas conductas penales realizadas en el área metropolitana de Pereira.

Este sujeto presenta anotaciones penales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 y al número celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here