Miércoles, 21 de Abril de 2021

Héroes sin capa que brindan ayuda a un menor con discapacidad y una abuelita en Consacá – Nariño.

Atendiendo a nuestra vocación de servicio, valor institucional de la Policía Nacional, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana con el apoyo de los integrantes de la Estación de Policía Consacá, visitaron el hogar de una menor de 12 años con disparidad mental, entregándole un mercado, una colcha, pañales y un oso grande de peluche, llenando sus ojos de emoción y su rostro rebosante de alegría, que hicieron de ese momento algo muy especial.

Así mismo, un rato de esparcimiento logramos compartir en la vereda San Rafael de Consacá, acercándonos a la casa de la señora Rosa María Salazar, una adulta mayor que por su condición de salud se encuentra postrada en cama, necesitando de ayudas alimentarias, ropa y pañales.

Nuestros uniformados visitaron a esta abuelita llevando consigo un mercado, ropa, elementos de aseo y pañales, brindándole un momento de sonrisas, abrazos y compartiendo con ella nuestra presencia institucional; varios de estos elementos fueron donados con mucho cariño por ciudadanos de buen corazón, para apoyar a estas personas y a sus familias.

La Policía Nacional continúa trabajando en construir un tejido social comprometido con la unión familiar, medio ambiente y seguridad. Si desea saber más de nuestras actividades, lo invitamos a seguir nuestra cuenta oficial de Twitter @PolicíaNarino.

 

Policía Nacional “Es Un Honor Ser Policía”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here