Viernes, 02 de Abril de 2021

Procesados por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Durante los planes de registro y control unidades de la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Urabá lograron la captura de dos personas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de 38.7 kilos de marihuana.

Las capturas se materializaron en el kilómetro 6, vía que comunica el municipio de Turbo con Necoclí; Donde las unidades de carreteras durante los planes de registro y control, realizan la señal de pare a un vehículo tipo automóvil, conducido por una persona y su acompañante. Los uniformados al registrar al interior del vehiculó, encuentran dentro del automotor, 48 paquetes envueltos en cinta que contenía una sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana.

Al realizar la prueba preliminar de esta sustancia se logra determinar un peso bruto de 38.7 kilos de marihuana, el cual estaría avaluado en 45 millones de pesos. Los capturados y la sustancia fueron dejados a disposición ante la fiscalía 177 de Turbo para el debido proceso de judicialización.

El Departamento de Policía Urabá durante lo corrido de este año, ha logrado la incautación de 69 kilos de estupefacientes; Las autoridades hacen un llamado a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here