Sábado, 27 de Marzo de 2021

Le fueron hallados un arma de fuego y uniformes privativos de la fuerza pública.

La Policía Nacional en el marco de la ofensiva contra los grupos armados organizados (GAO), en desarrollo de actividad operacional el GAULA Chocó junto con la Seccional de Inteligencia Policial, lograron la captura en flagrancia de una mujer conocido como ‘Yudi’ compañera sentimental de un sujeto conocido como “Paco” presunto coordinador del grupo delincuencial “los mexicanos” en el barrio santo domingo de Quibdó.

En el procedimiento, policial, fueron halladas un arma de fuego tipo pistola, cuatro cartuchos 9mm, 150 gramos de marihuana cinco uniformes, un par de botas, un chaleco reflectivo perteneciente a la fuerza pública.

Información preliminar, indicaría que los uniformes estarían siendo utilizados por el Grupo de Delincuencia Común Organizada “los mexicanos” para ejecutar acciones delictivas, mediante suplantación de autoridad en la ciudad de Quibdó.

La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional, invita a la comunidad a suministrar información oportuna que conlleve a la captura de miembros de las estructuras criminales que delinquen en los diferentes municipios del departamento de Chocó, para ello se encuentran habilitadas la línea telefónica 321 241 28 28 y el 123

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here