El anuncio del mandatario se realizó durante un evento de entrega de tierras por parte de la dirección de Sociedad de Activos Especiales (SAE) en el municipio de Ciénaga de Oro, en Córdoba.

El objetivo del proyecto, según las palabras del presidente, es que todos aquellos que hayan delinquido sean parte del mismo para que encuentren el camino a la paz dentro del país.

“A esos narcotraficantes les decimos que hay otro camino, que a pesar de los insultos que recibo todo el día y todos los días, en donde me llaman loco, en donde creen que soy un corrupto como ellos, yo les digo, no, también los narcotraficantes tienen aquí un camino”, dijo en primera instancia Petro.

Agregó que por tal motivo se planteará desde el Gobierno “una ley de la Reconciliación Nacional para que todos aquellos y aquellas que hayan sido incursos en la ilicitud, en la violencia, puedan tener un camino y un vivir en esta nación colombiana, una vez se deje de la mente, del cerebro, de las ideas, la idea de matar al compatriota”.



Source link

Por oviedo