Cinco días después del macabro asesinato de Fernando Villavicencio, parece ser que la historia se repite; pero esta vez, la víctima es Pedro Briones, dirigente político de la bancada Esmeraldas en Ecuador.

(Lea: Nombran a Christian Zurita como sucesor de Fernando Villavicencio)

El hecho se registró este lunes 14 de agosto y nuevamente revive la indignación de los ecuatorianos, sobre todo, de quienes hacer parte movimientos políticos por la inseguridad que se vive actualmente en el país.

 Precisamente Luisa González, candidata a la Presidencia, rechazó este hecho enviando un mensaje en su cuenta de Twitter y expresó su solidaridad hacia los familiares de la víctima mortal.

(Le puede interesar: Esposa de Fernando Villavicencio acusa al Estado y al correísmo del asesinato)

“Ecuador vive su época más sangrienta. Esto se lo debemos al abandono total de un gobierno inepto y a un Estado tomado por las mafias. Mi abrazo solidario a la familia del compañero Pedro Briones, caído en manos de la violencia. ¡El cambio es urgente!”, expresó González.

La exgobernadora de Esmeraldas, Paola Cabezas, también lamentó el asesinato de Pedro Briones y argumentó que fue un impacto de bala lo que le ocasionó la muerte.

(Otro tema: Padres de Daniel Sancho no irían a Tailandia por cuestión de seguridad)

“Otra pérdida que nos parte el alma. Pedro Briones, dirigente de  @RC5Esmeraldas en #SanMateo una bala asesina acabó con su vida. ¡Hasta cuándo! Solidaridad con su familia. Por ti compa querido, vamos a vencer”

Hasta el momento, las autoridades de Ecuador no se han referido al caso.






Source link

Por oviedo