La novena melenuda, que consiguió su victoria número 11 de la temporada del béisbol profesional colombiano, contó en la lomita como abridor con Richard Martínez, quien en siete entradas completas de trabajo no permitió carreras, solo cinco hits, y con siete ponches. El zurdo estadounidense consiguió el juego ganado, para dejar récord de 5-1, líder en ese renglón de la liga, además de dejar promedio de carreras limpias recibidas de 0.26, la mejor entre los abridores del torneo con al menos 20 capítulos.

La carrera de la diferencia llegó para Leones en el octavo episodio. Después de un pelotazo a Andrés Noriega, este fue sustituido por Jhoandry Riascos, quien llegó a segunda por wild pitch y luego anotó por error en tiro del lanzador a primera ante intento de sacrificio de Javier Rivas.

Después de Martínez se subieron al montículo del Édgar Rentería de Barranquilla, por Leones, José Geraldo, quien retiró la octava entrada de Tigres por la vía rápida, y Daison Acosta, quien también sacó el inning sin problemas para adjudicarse el juego salvado.



Source link

Por oviedo