El equipo de la capital de Italia no ha podido llegar a las cifras que pide el cuadro de Bérgamo para dejar ir al futbolista vallecaucano, que tiene contrato hasta junio de 2025 con ellos.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el conjunto donde milita el atacante caleño espera obtener 10 millones de euros entre la cesión y la opción de compra que ponga, algo que, de momento, los capitalinos no están dispuestos a pagar.

“El director general Tiago Pinto, de hecho, ayer (martes) se centró en Duván Zapata, el delantero colombiano al que la Roma apunta desde hace tiempo. Los rumores se persiguieron a lo largo de la jornada entre el acuerdo realizado, el aterrizaje del jugador y el fichaje inminente. Sin embargo, la realidad es que la Roma y el Atalanta aún no han llegado a un acuerdo definitivo, dado que los nerazzurri siguen pidiendo diez millones garantizados (entre la cesión y la obligación de rescate), mientras que la Roma, que ha entrado en la perspectiva de las ideas para llevarse al jugador absoluto, – quiere gastar menos, como máximo 6-7”, aseguró el citado medio.



Source link

Por oviedo