Por eso valoró la igualdad 0-0 de su equipo ante La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, por la sexta jornada de la Liga-II.

“Junior compitió, hizo un trabajo inteligente. Nos está faltando elaborar un poco más, ser más preciso en la elaboración, en los pases, no errar tanto. Debemos atrevernos un poco más ofensivamente. Nos enfrentamos a un rival muy difícil, con buenos argumentos. Junior mereció el punto que se está llevando. Esperamos seguir mejorando y en condición de local ganar el próximo el juego”, manifestó el entrenador.

El estratega, así como en su presentación oficial, dijo que deben trabajar sobre lo construido: “Nosotros tenemos muy claro que tenemos que construir sobre el trabajo que venía haciendo el entrenador anterior. Sabemos que Junior tiene que ser un equipo que proponga más, que elabore más, que tenga oportunidades de gol. La tarea es esa, que poco a poco con estos resultados ganemos en confianza y podamos hacer un mejor juego”.

El samario, que se vio bastante mesurado a la hora de dar indicaciones en el juego, dijo que ha comenzado a trabajar, junto a su cuerpo técnico, en recuperar la confianza de los futbolistas.



Source link

Por oviedo