“Es un thriller de suspenso porque tiene ingredientes de suspenso, ingredientes de humor, ingredientes de mucha índole, pero que al final del camino es básicamente una radiografía de los arquetipos de los seres humanos. El traidor, el mentiroso, el mal amigo, el mujeriego, el obsesionado del sexo, el jugador”, indicó el cineasta.

Encerrados en un universo hermético, cristalizados, entre las paredes de la casa de uno de ellos y a través de los innumerables sucesos que tienen que ver con la cotidiana convivencia, caerán las máscaras que los mantiene unidos en una supuesta amistad y entrar en una perversa confrontación entre ellos y sus propias vidas, dejándolos desprovistos de cualquier mampara, cualquier defensa, derrumbando esa muralla que los seres solemos construir para alterar la realidad.

Sobre el estreno en salas de cine, el director comunicó: “Yo pienso que la película va a estar en salas hacia octubre, hasta octubre, noviembre, básicamente porque pretendo enviarla a un par de festivales y uno de los prerrequisitos en los festivales importantes es que la película no sea estrenada. Entonces, por esa razón se va a mostrar comercialmente seguramente la voy a tener en octubre”.



Source link

Por oviedo