El jugador belga viene de salir del Real Madrid, club con el que estuvo de 2018 a 2022 y con el que ganó ocho títulos, pero en el que nunca pudo brillar ni mantener un rendimiento alto, como se esperaba en el momento de su contratación.

“Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional”, anunció en la red social Instagram.

El jugador, referente de la generación dorada del fútbol belga pero venido a menos en los últimos años, estaba sin equipo desde que al término de la pasada temporada llegó a un acuerdo con el conjunto español para rescindir su contrato un año antes de lo previsto.

“Durante mi carrera he conocido a grandes personas, directivos, entrenadores, compañeros y quería agradecer especialmente a los clubes por los que he pasado: Lille, Chelsea y Real Madrid; y obviamente agradecer nuevamente a la selección Belga”, agregó el futbolista, quien también agradeció a los suyos por apoyarle “en los buenos y malos momentos”.



Source link

Por oviedo