Todo empezó cuando al minuto 92 el jugador Juan Camilo Portilla habría agredido a dos uniformados, lo que causó que los uniformados reaccionaran en contra de él y se armara una discusión, la cual duró por algunos minutos, pero que se pudo controlar y el partido pudo terminar.

Después, cuando ya los jugadores americanos iban para su bus, la Policía llegó a ponerle un comparendo a Juan Camilo Portilla, quien se negó y de ahí se formó una fuerte pelea que acabó con puños, empujones e insultados de parte y parte.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el brigadier general Jorge Urquijo, contó algunos detalles de lo que ocurrió en el estadio Metropolitano.

“En una de estas situaciones uno de los jugadores actuó de forma contraria a la ley y, al parecer, empujó a uno de los uniformados. Se esperó que se acabara el evento deportivo y se le notificó a la persona implicada para hacerle el comparendo. Si esta persona no estaba de acuerdo con el comparendo, hay autoridades que deciden si se hace o no”, manifestó el comandante.



Source link

Por oviedo