“El City es el favorito porque tiene una plantilla que le ha permitido ganar el año pasado, que no ha cambiado mucho y, sobre todo, porque es el campeón de la Champions. Después, en la parte final del torneo, siempre hay sorpresas, pero, a día de hoy, ellos son los favoritos”, manifestó en rueda de prensa.
Apuntando a las obligaciones del Real Madrid en la Liga de Campeones, ‘Carletto’ marcó el reto de estar como mínimo en semifinales. “El objetivo del Real Madrid es pasar la fase de grupos, los octavos, los cuartos… pero el principal para nosotros es competir hasta el final. Tenemos que estar entre los cuatro primeros, podemos decirlo sin tener demasiada presión. Es un objetivo que podemos conseguir”.
Ancelotti aseguró que dirige un equipo “que va a competir hasta el final” y dejó claro que “nunca” se han visto como favoritos, un papel que trasladó al City. “Ellos tampoco van a pensar que lo son a día de hoy, pero, por haber ganado la Champions el año pasado, creo que se puede decir que son los favoritos para este año”.