Caimanes de Barranquilla cayó ayer por pizarra de 5-4 ante Vaqueros de Montería, en un vibrante juego que se definió con un batazo ganador en la parte baja del noveno episodio, para dejar a los reptiles jugando como líderes y en marca de 13-9.

Le puede interesar: Medellín ya está en la final de la Liga II-2023

La victoria fue para Kevin Gómez y la derrota la cargó el pitcher venezolano Jesús Fandiño.

Vaqueros tomó la ventaja en la quinta entrada al anotar un contundente rally de cuatro anotaciones que cargó el pitcher abridor Fernando Pérez.

Tras descontar una en el séptimo, en la octava entrada Juan Camilo Zabala conectó doble a lo profundo del jardín central, con las bases llenas, para empujar tres e igualar las acciones (4-4).

El juego se fue así hasta la baja de la novena, cuando Neify Castillo conectó sencillo con las bases llenas y dos outs para traer la rayita del triunfo sinuano.

Le puede interesar: A Titanes se le escapa el título de la Liga Sudamericana

Por Caimanes se destacó Juan Camilo Zabala, de 3-2, con un doble y tres empujadas.

Caimanes volverá a la carga este martes (7 p.m.), para medirse a los Leones, en el Édgar Rentería.

Le puede interesar: Clásico entre Nacional y el DIM fue suspendido tras desmanes

En el otro juego de la jornada dominical, Leones, segundos en el standing, vencieron ayer por 1-0 a Tigres de Cartagena.

La carrera ganadora llegó en la parte alta del octavo episodio, sin respuesta después por parte de la novena bolivarense, que marcha última en la tabla.

En la próxima jornada (este martes), Tigres se mide a Vaqueros de Montería (7 p.m.).

 



Source link

Por oviedo