El encuentro será decisivo y el conjunto rojiblanco deberá ganar por cualquier marcador para así sacar su tiquete a la gran final de la Liga-II, donde ya espera el Deportivo Independiente Medellín. Otro resultado clasificará al Deportes Tolima a la definición por el título.

Para este importante compromiso ya se conoce el nombre del árbitro que se encargará de impartir justicia. Será el antioqueño Wílmar Roldán, quien le pitará por primera vez al conjunto rojiblanco en estos cuadrangulares semifinales.

Al ‘Tiburón’ a nivel general le ha ido bien con el paisa como juez central. Este ha pitado en 85 partidos (82 de Liga) y ha podido ganar 37 veces, empatado 27 ocasiones y ha perdido en 21 oportunidades.

Su más reciente cotejo fue el pasado 21 de octubre del presente año en la victoria 1-0 de los curramberos ante Once Caldas en el ‘Coloso de la Ciudadela’ por la jornada 18 del certamen doméstico.

En los últimos seis partidos que le ha dirigido a los atlanticenses, los barranquilleros suman tres victorias (ante Tolima, Cali y Once Caldas) dos empates (contra Santa Fe y Unión Magdalena) y una caída (frente al Pereira).



Source link

Por oviedo