Asimismo, resaltó que durante este difícil momento de su carrera profesional, siempre recibió el apoyo de su esposa.

“Pero la anécdota más bonita es que, me echan como a las 11:00 de la mañana, y lo primero que hice fue contarle a mi esposa. Lo bonito de mi esposa fue que me dijo: ‘No importa, amor, ven para la casa, almorzamos juntos y ya miraremos qué vamos a hacer. Eso no ha pasado nada’”, recordó.

“Yo salgo del canal en el 2014, hace casi 10 años… Dios mío, el tiempo pasa muy rápido. Era poner a producir la empresa o morirnos de hambre. Nos pusimos a trabajar con mi esposa en la empresa y trabajamos en unas líneas de negocio muy corporativas, muy institucionales, también comerciales con empresas. Fue un reto que Dios nos puso y lo sacamos adelante”, añadió.

El ingeniero industrial explicó cómo fue regreso su regreso al canal capitalino. “Dios me puso para que RCN me invitara a presentar un proyecto y yo les dije que ya lo tenía en la cabeza. Me dijeron que era todo mío, que hiciera lo que quisiera y al presentarlo les gustó. En dos días, el presidente y el vicepresidente del Canal RCN deciden hacerlo… en dos días. Lo presenté un jueves, el viernes me dijeron que llevara una USB para presentarlo y el lunes en la tarde me dicen: ‘Venga a firmar ya y comenzamos el programa ya’”.

“Yo digo: ‘Vuelvo a mi casa, en donde crecí, en donde pude lograr objetivos, en donde ese trabajo en conjunto con el Canal RCN se pudo llevar a cabo satisfactoriamente, de lo que me siento orgulloso y agradecido’”, puntualizó.



Source link

Por oviedo