Fueron los habitantes de un complejo de apartamentos donde residían madre e hija, los encargados de llamar a la Policía de Tampa, que encontró la trágica escena. La mujer de 30 años y la menor de 14 presentaban heridas de arma blanca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el asesinato se registró a las 8:55 de la mañana, en una vivienda ubica en el bloque 14000 de Riveredge Drive.

La mujer, identificada como Alejandra Molina, murió en el lugar de los hechos, mientras que la menor fue trasladada a un hospital cercano; sin embargo, los médicos confirmaron su deceso.

«En el lugar, la víctima adulta fue declarada muerta. La menor víctima fue trasladada a un hospital local donde fue declarada muerta», indicó el departamento de Policía.

“Lamentar la pérdida de un ser querido, después de que les quitaron la vida de una manera tan trágica, es insondable. Durante este momento difícil, continuaremos brindando apoyo a las familias de las víctimas involucradas”, dijo el jefe Lee Bercaw en un comunicado.



Source link

Por oviedo