Con el encuentro propicio para que llegaran más goles del Arsenal, fue el Burnley el que sorprendió.

En un error claro al proteger la pelota de Tomiyasu, Koleosho le robó la cartera y metió la pelota en el corazón del área. El primer remate lo despejó Gabriel, pero el segundo, de Brownhill, lo desvió el brasileño y cambió la trayectoria de la pelota a Raya.

Durante tres minutos, el Burnley se vio saltando la banca en Londres, pero a balón parado, una de las grandes debilidades de este equipo, el Arsenal selló los tres puntos.

Trossard cerró un córner al primer palo y Saliba aprovechó la indecisión de defensa y portero para cabecear.

Era el 2-1 que desinfló los ánimos del Burnley y ya en la recta final, otra vez en un córner y en una segunda jugada, Oleksandr Zinchenko, en un remate de karateka, sentenció el duelo, por mucho que Fabio Vieira se empeñara en darle emoción al ser expulsado en los últimos diez minutos por una entrada muy peligrosa sobre Brownhill.

Con el triunfo, el Arsenal iguala los 27 puntos del Manchester City, que tiene que enfrentarse este domingo al Chelsea, y se queda uno por encima del Tottenham. El Burnley es penúltimo, con cuatro puntos, los mismos que el Sheffield United, que cierra la tabla.



Source link

Por oviedo