El canciller contrastó el mandato de la oposición, de años atrás, con el del presente y pronunció que a Petro no hay que tenerle miedo, pues hoy día, de acuerdo con sus palabras, el pueblo tiene en sus manos grandes verdades. 

«lo que asusta y lo que produce pánico es aquella conducta humana que acordó de tiempo atrás sumergirse en las peores cloacas morales (…) falsos positivos y hornos crematorios y mucho más al tenor de las confesiones de Mancuso y en otras esferas igualmente escandalosas, Odebrecht, hoy todo al alcance de la mano del gran público», señaló. 

En últimas, se mostró de acuerdo con las iniciativas y propuestas del presidente de cara al cambio climático, la propuesta de una economía que reducza la producción de hidrocarburos y el acuerdo nacional. 

«¿Será muy grave querer darle de comer al hambriento, o brindarle agua al sediento, o vestir al desnudo, o enseñar al que no sabe? O recordar la audaz obra del papa Francisco pensando en salvar la madre Tierra, nuestra casa común, obsesión del señor Petro», explicó Leyva.



Source link

Por oviedo